lunes, 27 de julio de 2015


IMPLEMENTAN ALBERGUE PARA PERROS Y GATOS

La Asociación Defensores Animalistas de Huaral, es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo controlar y estabilizar la población canina y felina no deseada, mediante campañas informativas de tenencia responsable de animales.





Con la finalidad de evitar el abandono de perros y gatos, promoviendo la tenencia responsable e informando con bases científicas sobre medidas éticas y efectivas para el control de la fauna urbana, así como de rescatar y rehabilitar de forma muy reducida, pero eficiente a aquellas víctimas del abandono que más lo necesiten. Cumpliendo con cabalidad los cuidados de los perros que acogen temporalmente.

Consideramos que las autoridades debieran hacerse parte en el tema de los perros abandonados, implementando planes masivos de esterilización, de adopción de perros vagabundos, y por sobre todo de educación acerca de la tenencia responsable de mascotas y poner en funcionamiento la perrera municipal.

Por ello, a través de la Red Social, los integrantes de la Asociación agradecen a todas las personas que han apoyado en poder IMPLEMENTAR el ALBERGUE de nuestros engreídos ya pueden estar cómodos en sus ambientes mil gracias HUARAL por ser parte de esta cambio y ayudar a nuestros bebes.

Cualquier apoyo pueden contactarse con ellos a traves de su cuenta Facebook Asociación Defensores Animalistas de Huaral

¿Y LA PERRERA MUNICIPAL?

Actualmente la Perrera Municipal no funciona. Esto genera gran preocupación en la población huaralina, ya que el objetivo de la creación de este establecimiento era controlar el desmedido incremento de canes callejeros, estando en riesgo las personas de ser mordidos y/o de contraer enfermedades que transmiten estos animales.


Agradecemos a todas las personas que han apoyado en poder IMPLEMENTAR el ALBERGUE de nuestros engreídos ya pueden estar...
Posted by Asociación Defensores Animalistas - Huaral on Domingo, 26 de julio de 2015

COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares