miércoles, 27 de mayo de 2015


EXTRAÑO, MUY EXTRAÑO: ¿OVNIS EN HUARAL?




A través de nuestro servicio WASAT HUARAL nos envían la grabación de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Cientos de usuarios ya habían reportado diversos hechos extraños en el cielo huaralino con presencia de estos extraños objetos. Como hecho increíble la cámara de los celulares o sus cámaras fotográficas se averiaban y/o se apagaban al momento de querer capturar imágenes de los objetos.

El video del supuesto ovni fue grabado el pasado domingo 10 de mayo a la altura de los “Tres Arcos” de la Av. Chancay y se aprecia unos objetos brillantes en el cielo que viaja de norte a sur, se detiene y luego continúa su camino hacia el oeste, informaron.

Según los autores del vídeo, el hecho sucedió a las  23:48 hrs y el objeto volaba a más de mil metros de altura. Por el momento, el extraño objeto está catalogado como un objeto volador no identificado.
Una vez más un video publicado en YouTube concita la atención de las personas y, sobre todo, para los entusiastas de lo desconocido y los misterios sin resolver.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares