jueves, 28 de agosto de 2014


RUPTURA DE TUBERÍA DEJA SIN AGUA A MÁS DE 3 MIL POBLADORES

Más de  tres mil pobladores de Huaral, se quedaron sin abastecimiento de agua potable, tras la ruptura de la matriz principal  de la ciudad debido a los trabajos que la empresa municipal de agua potable y alcantarillado viene realizando.

Al parecer se habría realizado un mal trabajo en el cambio de la red matriz, donde se presume que se instaló una tubería incorrectamente; a ello se suma una mala compactación del terreno que con el paso de un vehículo pesado hizo que se rompiera dicha tubería.

Esta situación generó un aniego y el desabastecimiento de agua potable a las urbanizaciones Mata, Aparicio, Ismael Colan, San pablo, Valle Hermoso, Lotizadora Balcázar, los Claveles y Graña.

Desde la madrugada, se pudo observar a muchos  vecinos haciendo denodados esfuerzos para conseguir agua en parques y jardines,  transportándolo en triciclos y otros vehículos.

Hasta el momento, la gerente de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado, Lourdes Sandoval Rojas, no se ha pronunciado al respecto.

En tanto, se desconoce el momento en el que se restablecerá el suministro de agua, situación que tiene en zozobra a los pobladores afectados.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares