viernes, 1 de agosto de 2014


PNP INCAUTA MÁS DE MEDIA TONELADA DE DROGA EN BARRANCA.

Desde el mes de febrero del 2014, personal de inteligencia de la DIRANDRO, tomo conocimiento de una organización internacional dedicado al TID, teniendo como zona de acopio temporal al distrito de Barranca- Lima y posteriormente vía marítima de la droga Norteamericana y Europa. 

El día 31 de julio aproximadamente, se planifico la Operación Antidrogas, con la participación del Ministerio Público, en coordinación con la Marina de Guerra del Perú, constituyendo a la playa colorada de Barranca, interviniendo a Danilo Conrado Silvia Sánchez (50), y Alberto Martin Cárdenas Nuñes (28), quienes se encontraron a bordo del vehículo de plaza C7X-789, camioneta furgón, esperando a una embarcación marítima, lo cual al efectuase el registro se encontró en el interior dos tubos de metal, conteniendo 144 paquetes tipo ladrillo. En dicho vehículo se encontró afiches de propagando política con la inscripción. BETO TAPIA ´´FUERZA POPULAR´´ 

Posteriormente, se intervino un inmueble a la altura en la Urb. La Florida Barranca, procediéndose a detener a Carlos Trujillo Juárez (50), hallándose en la parte posterior de la casa la cantidad 183 paquetes tipo ladrillo 62 paquetes tipo ladrillo sin precintar y 04 ladrillos precintados, asimismo se encontró 04 estructura metálicas en forma de torpedo semiarmados, en cuyo interior se halló un cilindro de color plomo contenido 60 paquetes tipo ladrillo precintados y forrados con látex de color verde, asimismo se halló un balón de gas contenido 27 paquetes tipo ladrillo precintados.

Es pertinente señalar, que Danilo Conrado Silvia Sánchez, fue detenido, en un inmueble de la localidad de Barranca, donde venía funcionando un laboratorio de cocaína, comisándonos aprox, 65 kg de alcaloide de cocaína, armas, vehículos, USS 24,800 dólares USA, junto con ciudadanos Mexicanos y Peruanos.

Asimismo, el vehículo de C7X-789 incautado en la presente operación antidroga, es de propiedad de INVERSIONES TAFUTI SAC, cuyo Gerente Orlando Alberto Tapia Olivares, candidato a la Alcaldía Provincial de Barranca por el partido político FUERZA POPULAR, dicho candidato es hermano de Guiliana Mónica Tapia Olivares, esposa del detenido Danilo Conrado Silvia Sánchez.

Se continúa con las investigaciones respectivas

ILAN VASQUEZ (FOTOS)
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares