domingo, 20 de julio de 2014


Para varones y mujeres mayores
RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE DESPISTAJE GRATUITO DE VIH – SIDA y SIFILIS

La Red de Salud Huaral - Chancay y el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, a través de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH-SIDA, continúan desarrollando la CAMPAÑA DE DESPISTAJE GRATUITO de VIH – SIDA y SIFILIS, dirigido a varones y mujeres.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria, Lic. Carmen Changana Bazalar, manifestó la importancia de hacerse la prueba, “Un diagnóstico temprano permite acceder a un tratamiento oportuno, así como a los servicios de prevención y atención integral, contribuyendo a llevar una mejor calidad de vida, conociendo el diagnóstico se pueden tomar medidas de prevención, evitando que la enfermedad siga extendiéndose”.

Así como a los servicios de prevención y atención integral, contribuyendo a llevar una mejor calidad de vida, conociendo el diagnóstico se pueden tomar medidas de prevención, evitando que la enfermedad siga extendiéndose”.

LA PRUEBA ES SENCILLA, RÁPIDA Y SEGURA. 
La evaluación consiste en tomar una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo con una aguja para extraer unas gotas, las cuales serán colocadas en una pequeña placa para su análisis. El resultado sólo demora 10 minutos y es estrictamente confidencial
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares