miércoles, 16 de julio de 2014


Miércoles 23 de julio en la Plaza de Armas de Huaral
SEGUNDA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Con el objetivo de sensibilizar la participación de los pobladores sobre la necesidad de donar sangre y salvar vidas de los pacientes que lo necesitan, el hospital”San Juan Bautista” de Huaral a programado para el presente mes, realizar la Segunda Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del hospital y Red de Salud Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen

“El objetivo de estas campañas está orientado a garantizar sangre segura y oportuna en nuestra población, especialmente a pacientes de riesgo y superar las emergencias cuando el paciente más lo necesite”, expresó.

Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad. Previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.

El donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito. 

Ortega Guillen, dijo “la meta en estas campañas es obtener más de 100 unidades de sangre, debido a la escasez existente, teniendo en cuenta que la demanda diaria viene incrementando en nuestro establecimiento, donde los pacientes accidentados y víctimas de la delincuencia ingresan al servicio de emergencia, y necesitan ser transfundido de este liquido vital, como es la sangre, para salvar vidas”.

La Campaña de Donación Voluntaria de Sangre se desarrollara de 8 de la mañana a 4 de la tarde, este miércoles 23 de julio en la Plaza de Armas de Huaral. Teniendo como meta 100 unidades de sangre para la presente campaña.

Recuerda: “EN MOMENTOS DE EMERGENCIA NOSOTROS O ALGÚN FAMILIAR PUEDEN NECESITARLO, DONA SANGRE, SALVA VIDAS”

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares