sábado, 14 de junio de 2014


Triste realidad en nuestra ciudad de Huaral. Anoche a la altura de la cuadra 5 de la calle derecha (calle principal de Huaral) encontramos una zanja de casi tres metros de largo y un metro de profundidad, se había roto una matriz de agua potable, que provoco el aniego toda esta calle.

Sin duda esta es una mala obra de saneamiento de agua potable y alcantarillado de la zona sur este. Al parecer la falta de las pruebas hidráulicas que en el momento de conectar la red principal de agua ha hecho que la presión colapse por varias conexiones realizadas en el Palmo, La Huaquilla y otras calles, demostrándonos las deficiencias de esta obra.

Los vecinos de la calle afectada informaron que es necesario el cambio urgente de redes de agua y desagüe en la calle principal de Huaral. 

“En esta zona los funcionarios de la Municipalidad, que no han querido intervenir aduciendo y mintiendo que nosotros los vecinos de la calle derecha y benjamín vizquerra no queríamos estos trabajos”, es una pinocha da más en su haber señor alcalde, expresaron muy mortificados los vecinos.

Los vecinos de la zona expresaron su malestar. ““Ahora con qué mentira nos vendrán sus sobones y ayayeros, estamos cansados de tantos huecos y zanjas que afean más nuestra ciudad”, finalizaron. 

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares