sábado, 10 de mayo de 2014



Once personas fueron detenidas anoche por las fuerzas policiales en Huacho, Barranca y Huaral como parte del operativo “Retén”. Cinco fueron arrestados por delitos diversos y los otros seis en calidad de requisitoriados.

Cientos de efectivos policiales pertenecientes a la Región Lima Norte - Huacho llevaron a cabo el operativo con la finalidad de combatir a la delincuencia en sus diferentes modalidades entre ellas la micro comercialización de drogas, prostitución clandestina, control de armas, alcoholemia, robo de vehículos; entre otros.

Asimismo, se decomisó un total de 121 ketes de PBC (65 en Huacho y 56 Barranca); durante el control de tránsito se impuso 86 papeletas por infringir el reglamento nacional de tránsito.

Esta acción policial responde al compromiso del Estado Peruano de enfrentar la delincuencia en todo el territorio nacional, previas acciones de inteligencia, con lo que se fortalece la presencia policial disuasiva y se contribuye a elevar los índices de seguridad ciudadana.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares