jueves, 1 de mayo de 2014


Con ocasión de conmemorarse el 1° de Mayo el “Día del Trabajador”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, Cuerpo de Regidores, Funcionarios y Servidores Ediles expresan su saludo a todos los hombres y mujeres del país y en especial de nuestra Provincia, que diariamente desempeñan una actividad laboral enmarcada en el más grande ejemplo de responsabilidad, perseverancia, sacrificio y valor.

Que este día sirva para revalorar la gesta reivindicadora liderada por los trabajadores de Chicago, que ofrendaron su vida en la lucha por conseguir las jornadas de las ocho horas diarias, con un trato digno y humanización laboral.

No olvidemos que el trabajo es uno de los pilares más preciados para el desarrollo de nuestro pueblo y sus vecinos. Las personas que se esfuerzan con ahínco merecen un reconocimiento por su valioso aporte, vocación y espíritu de servicio; por apostar en el engrandecimiento de su tierra, y hacerla una de las más prósperas de la región y del país”.

Un pueblo crece y se engrandece de la mano de todos quienes laboran – firme y fuerte en su provincia. En esta fecha especial la corporación edil de Huaral reafirma su compromiso de apoyar a la clase trabajadora, quienes son artífices - por su valioso aporte - del avance y desarrollo de esta tierra bendita llamada Huaral, que ahora se ha convertido como una alternativa turística del país.


   ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares