miércoles, 6 de febrero de 2013


Noticias de Huaral : La Red de Salud Huaral - Chancay, bajo la dirección del Dr. Luis Caro de la Cruz, adquirió recientemente 02 camas de parto electrónico, con el objetivo de mejorar el servicio de obstetricia.

El Dr. Caro de la Cruz, en diálogo con el personal del Servicio de Obstetricia y del Departamento de Gineco Obstetricia, señaló que los modernos equipos van a brindar mayor comodidad a las gestantes, e incluso las pacientes podrán dar a luz en posición vertical, que es una forma de parto más segura y beneficiosa para la madre y el bebé.

Esta adquisición de equipos, nos ponen a la par de clínicas particulares de Lima, por lo que mi gestión continuará trabajando para renovar progresivamente el nosocomio huaralino, porque la población merece una buena atención, con equipos modernos, nueva infraestructura y atención médica de calidad”, enfatizó el Director.

Las camas de parto electrónico recibieron la bendición del Párraco de la Provincia de Huaral, reverendo José Martínez Fernández, quien resaltó la importante labor que viene desempeñando el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay.

Alguito más
El Gobierno Regional de Lima a través del Hospital San Juan Bautista de Huaral que dirige el Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, en el marco del Proyecto de Mejora de la Calidad de Atención, aperturó el “Módulo de Atención Rápida y Preferencial” para el paciente.

El nosocomio huaralino es la primera institución de salud a nivel de la región Lima, que implementa estos consultorios, con la finalidad de atender a los pacientes que según diagnóstico médico no son considerados como casos de emergencia, a los que no alcanzaron citas médicas en consultorios externos y a pacientes que son derivados de otros establecimientos de salud.

El Dr. Caro de la Cruz en declaraciones a los medios de comunicación señaló que el “Módulo de Atención Rápida y Preferencial” empezó a funcionar desde el 1 de febrero, teniendo a la fecha muy buena aceptación por parte de la población que recibe una cálida y oportuna atención.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares