jueves, 13 de diciembre de 2012



NOTICIAS DE HUARAL .- La Red de Salud Huaral en coordinación con la Dirección Regional de Salud - Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral, desarrollara una Feria Informativa de tenencia responsable de animales de compañía” el viernes 14 de diciembre desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral, con la finalidad es disminuir las enfermedades transmisibles de carácter zoonotico, promoviendo estilos de vida y entornos saludables en la población.

La Plaza de Armas de Huaral, será el escenario de la jornada de salud, donde se instalaran diferentes stands brindando el servicio de Desparasitación interna y externa, adopción de mascotas, asesoramiento técnico, entre otros.

El Director Ejecutivo, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, invita a la población huaralina a participar de jornada de sensibilización dirigido a los propietarios de las mascotas, sobre los deberes y derechos que tienen como dueños de estos animales de compañía.

“Es importante promover la tenencia responsable de mascotas, en coordinación con los Gobiernos Locales, las instituciones públicas y privadas, considerando que estas acciones de sensibilización van a contribuir a disminuir la incidencia de enfermedades zoonóticas en la provincia”, finalizó el Dr. Caro de la Cruz.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares