Ir al contenido principal

MURIO UN HUARALINO IMPORTANTE EN EL DEPORTE PERUANO ANGEL RIOS QUINECHE

Huaral 19 de octubre 2008 MURIO UN HUARALINO IMPORTANTE EN EL DEPORTE PERUANO ANGEL RIOS QUINECHE
HUARAL NOTICIA - POR LUIS GUERRERO.-
A los 77 años de edad dejó de existir Ángel Ríos Quineche, integrante del inolvidable "Ballet Inka" de ciclismo, que tantos lauros le dio al deporte del pedal de nuestro país, allá por los años 50, cuando eran los campeones indiscutibles, de todo torneo donde participaban. Ese equipo era comandado por el arequipeño Hernán Llerena, con quien lograron coronarse como Campeones Bolivarianos en el año1951, realizado en Venezuela. Participaron también en los Panamericanos y Sudamericano de Argentina, Uruguay y Chile. Como integrante del Club "Cachorros", auspiciado por la firma "Garosso", logró coronarse campeón nacional indiscutible en 1950 logrando por dos años consecutivos ser considerado el mejor rutero del Perú. Retirado tempranamente del deporte competitivo, por problemas existentes en la Federación de Ciclismo, prefirió dar un paso al costado y no participar más en competencia alguna, a pesar de las invitaciones que recibía.
Los entendidos consideraban, por ese entonces, que Ángel Ríos Quineche estaba apto para lograr record y títulos mundiales, pero el prefirió dedicarse a la agricultura y la ganadería. A la edad de 25 años contrajo matrimonio con doña Miguelina Colàn González con quien procreo 3 hijos, Ángel Alberto, Gladis y Milagros. Debemos mencionar también que fue él, merced a su gran sensibilidad, quién donó los terrenos para que se construyeran la G.U.E. Andrés de los Reyes y el Mercado Mora Parra.
Hace sólo unos meses se reunieron los campeones de esa época para recordar sus tardes de gloria y para celebrar el cumpleaños de Angelito, como era conocido por sus familiares y amistades. Huaral ha perdido uno de sus principales iconos deportivos.
Huaral 19 de octubre 2008
Obras de Agua y desagüe entregan en Asentamiento Humano de Huaral
Huaral Noticias.- Más de mil personas están siendo beneficiadas con las obras de agua potable y desagüe que el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, entregó el fin de semana a los habitantes de El Ángel – Macatón en la provincia de Huaral.
La autoridad regional acompañado por la Consejera de la provincia de Huaral, profesora Nelly Tang Sánchez, fueron designados padrinos por los pobladores para inaugurar la sala de bombeo que proporcionará el líquido potable y también las dos pozas de oxidación que tratarán las aguas servidas, utilizando tecnología moderna.
Al respecto, el Presidente Regional dijo que las dos pozas de oxidación son las primeras de las que se han programado entregar en la provincia de Huaral para que junto al servicio de agua potable, mejoren ostensiblemente la calidad de vida de la población.
Recordó que en su gestión se han priorizado la entrega de recursos a los gobiernos locales para que directamente hagan las obras que la población requiere.
En ese sentido dijo que las obras principalmente se están ejecutando en las zonas urbano - marginales y las zonas alto andinas de la Región.
"La obra que hemos entregado es una obligación y un derecho a los que tiene los pobladores de la región Lima", dijo la autoridad, quien estuvo acompañado también por los alcaldes distritales de Aucallama, Pedro Salguero, de Sumbilca Andrés Doroteo y de Ihuarí, Juan Carrasco. Huaral 20 de octubre 2008

Hinchas de Huaral agredieron a árbitro en choque con Cable Visión por la Copa Perú.
Huaral Noticias.-
Contra el árbitro. El partido entre Unión Huaral y Cable Visión, por la Región IV de la Copa Perú, acabó en bronca en el estadio Julio Lores Colán de Huaral. Los hinchas del conjunto local agredieron al juez del partido en protesta por haber pitado un penal en favor de la visita. El conjunto "naranjero" venía ganando por 1-0. Con ese resultado se estaba clasificando a la siguiente etapa por mejor diferencia de goles, ya que en el partido de ida había perdido 2-1 y, como se sabe, los goles de visita valen doble. Sin embargo, cuando restaba un minuto para el pitazo final, el árbitro Braulio Cornejo cobró un penal a favor de Cable Visión y se desató el escándalo. Los hinchas de Huaral se metieron a la cancha y agredieron al juez, quien ante la falta de garantías decidió dar por culminado el partido. Hoy, Cornejo presentara su informe a la Comisión de Justicia de la FPF, quien resolverá el asunto. Empero, todo hace indicar que le dará la victoria a Cable Visión, que luego se verá las caras con el Unión Supe, que ya avanzó por la Región IV a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Por otro lado, en la Región II, Carlos Manucci de Trujillo quedó eliminado de la competición al caer como visitante 3-1 ante el Comerciantes de Cutervo, mientras que Defensor Porvenir derrotó como local 2-0 al Deportivo Santa Rosa. Otro clasificado a la siguiente etapa es el Sport Huamanga, que derrotó a Juventud Guadalupe de Nazca por 2-0. Esto por la Región V. Por la Región VI, León de Huánuco quedó fuera de competencia al perder 2-0 con Municipal de Pasco, mientras que Sport Huancayo derrotó 2-0 a Unión Minas Volcán. Por último, en la Región VIII, Policial Santa Rosa de Puno clasificó al Nacional al vencer a Garcilaso por 2-1.
Por Sheyla Yoplac Zambrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral

CONOCE LA CARTELERA DE PELÍCULAS Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS: Se inaugura el cine de MegaPlaza de Huaral   SE INAUGURA EL CINE EN MEGA PLAZA DE HUARAL: Infórmate sobre los precios y cartelera de películas Llegó el gran día. Mañana jueves 19 de enero a las 3 de la tarde, se inaugura el Cine "Movie Time", de Mega Plaza Huaral.  Miles de personas se vienen acercando para la pre venta de entradas en las boleterias del cine, que tendrá la siguiente cartelera: SING Ven y canta Max Steel Viral: Epidemia mundial xXx: Reactivado Movie Time MegaPlaza Huaral Y los precios sera segun los dias que se detalla a continuación: Lunes y Miércoles S/. 6.50 Martes S/. 5.00 Jueves y Viernes S/. 8.00 Sábado, Domingo y Feriados S/. 9.00 Niños de 2 hasta 8 años y adulto mayor (L-D) S/. 6.00 Movie Time realizará el cobro de la comisión de S/. 1.00 adicional al tarifario vigente, a los usuarios que compren sus entradas por el aplic

SUJETO VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE 13 AÑOS

VIOLA Y EMBARAZA A SU SOBRINA DE APENAS 13 AÑOS DE EDAD EN HUARAL Una indignada madre de familia, María Moreno Calvo, acusó al hermano de su esposo Luis Salas Palomino de más de 40 años de edad, de haber violado a su niña de apenas 13 años y haberla embarazado. Dijo que este hecho se viene produciendo desde cuando el padre se llevó a su hija consigo, pero ella recién se ha enterado hace 2 días atrás. “hice la denuncia a la Comisaría, pero como veo que no actúan para nada, ayer fui a buscar al depravado y le di una golpiza a raíz de la cual recién fue llevado a la Comisaría, pero le han dejado en libertad y ahora él me ha denunciado por agresión. Me da una inmensa rabia que nadie me ayude” dijo la madre. Dijo que el tío amenazaba a la niña para que no hable y que ella ya hizo la verificación con el médico quien le ha manifestado que la pequeña tiene un embarazo de más de 5 meses. Dijo que el esposo y su familia viven en Quepepampa en el kilómetro 4 y medi

Y EL VÍDEO INTIMO DE DORITA ORBEGOSO ¿Cuándo se grabó?

DORITA ORBEGOSO: ¿CUÁNDO SE GRABÓ EL VÍDEO ÍNTIMO DE LA BAILARINA? El video íntimo de Dorita Orbegoso es lo más comentado del día y no hay persona que no hable de las imágenes explícitas de la bailarina con su expareja ‘Chemo’ Ruiz, pero ¿cuándo se grabó este polémico clip que se filtró en las redes sociales? Según algunos allegados a Dorita Orbegoso, el video íntimo de la bailarina habría sido grabado cuando aún estaba casada con ‘Chemo’ Ruiz y con su consentimiento. El video dataría de hace más de seis años atrás y ahora la morocha no entiende cómo las imágenes se filtraron en WhatsApp y Facebook. Ayer en la tarde empezó a circular una primera parte del video íntimo de Dorita Orbegoso, pero el clip apenas duraba 30 segundo, luego se filtró una segunda versión de 2 minutos y casi al final del día otro de 6 minutos. Sin embargo, en la madrugada, en las redes sociales y foros de Internet empezó a circular el video íntimo de Dorita Orbegoso de 15 minutos que
google.com, pub-7910250276871723, DIRECT, f08c47fec0942fa0