sábado, 14 de enero de 2017




HALLAN CUERPO DE UN HOMBRE EN UN POZO DE 20 METROS




Un indigente fue hallado sin vida y en estado de descomposición en un pozo artesanal sumergido a unos 20 metros de profundidad en un predio agrícola en la ex Hacienda Esquivel en Huaral.

Se trata de Vicente Muñoz Adagua de 61 años de edad, el indigente antes de caer al pozo se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. Alrededor del pozo se halló un costal con materiales de reciclaje y una botella que aparentemente contenía alcohol.

Julia Muñoz Andahua, hermana del occiso manifestó que su familiar tenía problemas con el alcohol desde hace más de 10 años, en estos días sus familiares lo buscaron intensamente por el poblado de El trébol lugar donde vivía, hasta que fue ubicado en este sector.

Hasta el lugar llegó la policía y el serenazgo para certificar el hallazgo, luego de recibir una llamada de un agricultor que pudo ubicar el cuerpo al interior del pozo artesanal.

Luego de más de 15 horas de espera, lograron rescatar el cuerpo de la infortunada víctima. Con apoyo de un escuadrón de la unidad de búsqueda y rescate de la policía que llegaron de la ciudad de Lima lograron retirar el cuerpo en estado de descomposición. Para el rescate fue necesario el uso de camionetas para sujetar las sogas y poleas.

Ante la presencia del representante del Ministerio Público y los familiares del occiso, por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue evacuado a la morgue de Chancay para practicarle la necropsia de ley.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares