miércoles, 14 de diciembre de 2016


GOBERNADOR NELSON CHUI INICIA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA POR LA REGIÓN LIMA



El gobernador regional Nelson Chui Mejía inició su campaña Navideña, llevando un mensaje de paz, unión y esperanza a las familias de las nueve provincias del ámbito regional. 

Con la entrega de panetones y juguetes, la primera autoridad regional colmó de felicidad a centenares de niños del centro poblado 28 de Julio del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Chui Mejía manifestó que se ha planificado visitar 3 pueblos por cada provincia, brindando show de Navidad y chocolatada a las familias más necesitadas, como muestra de su compromiso social e identidad con la niñez. “La sonrisa de estos menores, es el mejor regalo que podemos recibir”, expresó visiblemente emocionado.

Al mismo tiempo, el titular de la región Lima indicó que estas actividades irán acompañadas de inauguraciones de obras a favor del bienestar de los pueblos, que anhelan igualdad de oportunidades.

Finalmente, la primera autoridad regional deseó unas felices fiestas de recogimiento y que el próximo año sea mucho mejor para todos, lo que se conseguirá con esfuerzo y trabajo en equipo.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares