lunes, 14 de noviembre de 2016


¿CUANDO SE INAUGURA EL CINE DE MEGAPLAZA HUARAL? Aquí la respuesta
MOVIE TIME ES EL CINE QUE LLEGARÁ A HUARAL





La gerente de marketing de la cadena de cines del Grupo Star, Marita Trinidad, informó que antes de fin de año llegará Movie Time al MegaPlaza de la ciudad de Huaral y Cinestar abrirá en una nueva ciudad del norte, donde ya tienen presencia en Sullana (Piura) y Tumbes.

“Ambas ciudades a las que recién llegamos no cuentan con oferta de salas de cine aún. Con ello, esperamos cerrar el año con 27 locales, ocho de Movie Time y 19 de Cinestar”, indicó al diario Gestión.

Además, dijo que continúan identificando provincias alejadas de la capital a donde llevar su oferta, previo estudio de sus necesidades.

El Grupo Star apostará también por la modernización de sus locales actuales, como es el caso de Cinestar ubicado en San Juan de Miraflores, que desde este año compite con la oferta de Cineplanet ubicado en Mall del Sur.

Para finalizar, Marita Trinidad sostuvo que el Grupo Star espera crecer 18% este año con sus dos marcas de cines en los cuales sus tickets promedio de Movie Time y Cinestar se ha incrementado en 9% aproximadamente.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares