lunes, 24 de octubre de 2016


FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE LIMA: Niño atropellado lucha por su vida




Lucha por su vida. El menor Ray Pier M.A. (10), que fue atropellado el día de ayer, por un camión que formaba parte del corso de carros alegóricos organizado por la Municipalidad de Huaral, fue trasladado de emergencia al Instituto de Salud del Niño en la ciudad de Lima.

El hecho ocurrió al promediar las 8 y 40 de la noche, a la altura de la avenida Benjamin Vizquerra, frente la Tienda “La Preferida”, unos pasos de la plaza de Armas, el niño fue  auxiliado por el personal de serenazgo y trasladado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, el medico de turno del servicio emergencia  le diagnostico "politraumatizado, trauma ano rectal y fractura del antebrazo derecho", ingresando de inmediato a la sala de operaciones para controlar la hemorragia interna. 



Gracias a las múltiples coordinaciones del director del hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez y con el importante apoyo de la congresista de la Republica, Gladys Andrade Salguero, lograron el rápido traslado Ray Pier al Instituto nacional de Salud del Niño, para una intervención especializada.  

La Congresista a través de su cuenta de Facebook comunico lo siguiente: 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares