viernes, 5 de agosto de 2016


PRESUNTOS DELINCUENTES A BORDO DE UNA MOTO TAXI FUERON CAPTURADOS POR SERENAZGO Y LA PNP





Sujetos que se dedicaban al arrebato de pertenencias en la ciudad de Huaral a bordo de una moto taxi fueron capturados por efectivos de la PNP y Serenazgo tras el minucioso seguimiento y reconocimiento hecho por la central de video cámaras municipales.

Según informaciones de la Central de Operaciones de Serenazgo, los facinerosos habrían cometido su último hecho delictivo el último lunes por el lugar denominado Las Pecanas, donde dos señoritas fueron despojadas de sus pertenencias.

En ese instante las cámaras de seguridad captaron la violenta escena y de inmediato alertaron a los agentes que en comunicación simultánea con la PNP iniciaron la búsqueda de los facinerosos. 
Posteriormente y tras un minucioso operativo de búsqueda se logró identificar a la moto taxi de color azul, siendo intervenida en la Plaza Centenario en horas de la noche ayer martes.

Al interior de la unidad se detuvo a dos sujetos quienes estarían implicados presuntamente en una serie de hechos delictivos. Ambos fueron trasladados a la Comisaria de Huaral para dar inicio a las investigaciones de ley.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares