viernes, 5 de agosto de 2016


CAPTURAN A SUJETO POR ABUSAR DE TRES MENORES DE EDAD




Efectivos de la policía Nacional de la Comisaria de Huaral logró la captura de Hugo Luciano Maquin Figueroa (43) denominado “El Monstruo de Huaral” implicado en el delito de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de tres menores de edad.

El hecho se registró en la vivienda N° 119 del pueblo Joven 3 de Octubre, las madres de las tres menores de Iniciales F.F.P.J. (14), B.M.E. (12) y E.P.A. (14) se encontraban reunidas reclamando al presunto violador lo que había cometido. 



Hugo Maquin Figueroa fugó rápidamente al notar la presencia policial; sin embargo, los agentes lograron su captura a unos metros del lugar.

Según la información policial, el sujeto tenía una cabina de internet en su vivienda que utilizaba para invitar a menores de edad a chatear, para luego invitarles gaseosas con las cuales eran dopadas para luego proceder a ultrajarlas.

En presencia de del representante del Ministerio Público las menores de edad aceptaron ser víctimas de violación sexual y tocamientos indebidos por parte del sujeto, quien quedo detenido en los calabozos de la División Policial de Huaral.

Escribe: ERNESTO JARAMILLO/RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares