jueves, 7 de julio de 2016


CREAN VACUNA ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRES QUE DURA UN AÑO




La universidad de Illinois de Chicago ha desarrollado una nueva vacuna anticonceptiva para hombres con el fin de de evitar embarazos por un tiempo determinado y poder realizar una planificación familiar.

El portal de Univisión cuenta que esta inyección se llama Vesalgel de la Fundación Parsemuses y llegará al mercado entre 2018 y 2020. Hasta el momento se ha aplicado a animales y los resultado fueron los esperados.

Este año se empezará aplicar a humanos y tener resultados antes que salga a la venta.

¿Cómo funciona?


El portal Wapa informa que la nueva vacuna anticonceptiva para hombres no funciona con hormonas, como las inyecciones para mujeres. Esta tiene un polímetro que se inyecta al pene e impide el paso de los espermatozoides, casi similar a una vasectomía pero la diferencia es que esta sí es reversible.

Cuando el hombre quiera tener hijos solo tiene que esperar el periodo que dura 12 meses y aplicar una nueva dosis para que los espermatozoides puedan nadar por los conductos deferentes.

Cabe señalar que la vacuna anticonceptiva para hombres no protege de las enfermedades de transmisión sexual, el único método que sigue siendo efectivo en eso es el preservativo. ¿Te animarías a usarla?

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares