miércoles, 6 de julio de 2016


MATÓ A CÓMPLICE DE ROBO EN PLENA HUÍDA




Cuando fugaban en una moto, luego de asaltar a dos mujeres, a un delincuente se le escapó un tiro y mató a su cómplice, en San Martín de Porres.


Testigos informaron que Wilson Jhon Tineo Mío (26), ‘Gato’, fue herido en la zona lumbar y perdió el control de la moto de placa MCG-0854, en la avenida 12 de Octubre. “Su cómplice que lo acompañaba lo abandonó y huyó en un taxi. Un patrullero, al percatarse que aún estaba con vida, lo llevó al hospital ‘Luis Negreiros’, pero en el trayecto falleció. Junto al cuerpo de la víctima, los efectivos hallaron una pistola”, dijo un vecino de San Martín de Porres.

Según un parte de la policía, Wilson Tineo y su compinche les robaron su celular y cartera a Guisella Alvarado (45) y Ruth Romero (46) en esa calle de San Martín de Porres.

Para los detectives, ‘Gato’ habría sido herido por su cómplice, que en su fuga subió a la moto y se le escapó el disparo. Los testigos en San Martín de Porres escucharon un solo balazo.

En el 2013, Wilson Tineo estuvo preso en el penal de ‘Aucallama’ (Huaral) por robo a mano armada y en enero de ese mismo año fue herido de bala.

Trome
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares