sábado, 11 de junio de 2016


FEMINICIDIO!!!: Asesina a su esposa de varias puñaladas 




Una mujer de 5 meses de gestación fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo propinadas por su pareja delante de sus dos menores hijos en su vivienda del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La joven madre de familia Gabriela Morales Pocco (25) recibió cortes en el rostro y diversas partes del cuerpo con un cuchillo de cocina que utilizó su conviviente Jesús Gabino Velásquez (26) a quien no le importó asesinarla delante de sus hijos de 5 y 7 años, así como de sus hijastros.

Según testigos, esta pareja es nueva en el poblado, la mujer es oriunda de la selva y el hombre es natural de Huánuco, las peleas eran constantes el hombre la celaba con su ex conviviente con quien tuvo dos hijos.



Ambos se alojaban en un la casa de un familiar, pero por protagonizar constantes  peleas deciden retirarlos y se fueron a vivir a unos metros en la parte más alta del poblado “El cerro Mirador” donde la comunidad le dio un espacio para que puedan vivir.

Hasta el lugar llegó personal de criminalística de la Policía Nacional para recoger las evidencias del crimen, entre ellas el arma homicida que fue encontrada a unos metros debajo del cerro. Momentos después un representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Jesús Gabino Velásquez fue capturado por la policía de carreteras de Chancay y trasladado a la División Policial de Huaral, para las investigaciones del caso. Según las primeras investigaciones, se trataría de un crimen pasional.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares