jueves, 12 de mayo de 2016


Del 15 al 29 de mayo 2016
PRIMERA JORNADA MEDICO QUIRÚRGICA ESPECIALIZADA EN EL HOSPITAL DE HUARAL
Lanzamiento de las atenciones Medico Quirúrgicas en Huaral 





Gracias a las gestiones del director ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Perez, con el apoyo de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima y el Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), llevarán a cabo la Primera  Jornada Médico Quirúrgica en las instalaciones del Hospital de  Huaral, dentro del marco del Plan “Más Salud”, para beneficiar a miles de pobladores.

La delegación está conformada por profesionales de salud  en las especialidades de Medicina Interna, Cardiología, Anestesiología, Cirugía General y Laparoscópica, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Neumología, Odontología, Odontopediatria, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Endocrinología, Gastroenterología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Urología.

SE REALIZARAN INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS
Dichos especialistas realizaran cirugías de vesícula con técnica laparoscópica,  diversas hernias, extracción de tumores pequeños, eventraciones, histerectomía, extracción de quistes ováricos, ligadura de trompas, cesáreas, prolapso, cirugías traumatológicas (fracturas y rotura de ligamentos), cataratas,   cálculos a la vejiga, asi como procedimientos: endoscopias, cistoscopias, ecografías, electrocardiogramas, ecocardiogramas y espirómetros.

Cabe resaltar que los ciudadanos que son afiliados al SIS tendrán una atención sin costo, y los no afiliados deben pagar la tarifa hospitalaria.

Dicha jornada médico quirúrgica especializada se realizara  en las instalaciones del hospital de Huaral desde las 8 de la mañana, con el objetivo de contribuir en la promoción, prevención y rehabilitación de los pobladores.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares