martes, 22 de marzo de 2016


POLICIA DE HUARAL INCAUTA 131 PLANTONES DE MARIHUANA EN TERRENO ERIAZO DE AUCALLAMA




En lo que se considera un duro golpe al accionar delictivo, policía especializada de Huaral logro la incautación de un total de 131 plantones de marihuana listas para ser comercializadas. El hallazgo se produjo en un terreno desértico ubicado en la zona conocida como Pumahuaca, en el Distrito de Aucallama.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 18 de febrero al mando del coronel José Vilca, Jefe de la División Policial Territorial la, DIVPOL Huaral, en un operativo con la participación de personal de la DEPICAJ y del Ministerio Publico.

En el terreno se encontró dichos plantones entre 15 y 50 centímetros de “Canabis Atiba”, nombre científico de la marihuana. También se encontró bidones de agua, mangueras, palas y hasta abono con que aseguraban el buen crecimiento del producto, sostuvo el coronel Jose Vilca jefe de la DIVPOL Huaral.

Luego de realizarse la correspondiente acta se procedió a la incineración de los 131 plantones ante la presencia de los representantes del Ministerio Público huaralino.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares