miércoles, 16 de marzo de 2016


‪#‎HUARAL‬ MARCHARÁ CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL.  ‪#‎KeikoNoVa‬. CORRUPCIÓN NUNCA MÁS.




El colectivo PERU SIN CORRUPCIÓN (CPSC) invita a los Centros Poblados, grupos organizados, agrupaciones políticas, juntas vecinales y la población en general a participar de la MARCHA PACIFICA: "NO AL FRAUDE ELECTORAL ‪#‎KeikoNoVa‬. CORRUPCIÓN NUNCA MÁS", el día sábado 19 de marzo a partir de las 5 de la tarde.

La concentración será en la plaza centenario, para luego movilizarse por la Av. Benjamin Vizquerra, Plaza de Armas, Av. Solar, hasta volver a la plaza Centenario de la ciudad de Huaral.

"La movilización tiene como fin, denunciar y rechazar a la corrupción que se ha institucionalizado en nuestro país", sostuvo el Dr. Julian Rodriguez, integrante del Colectivo. 

Por su parte, el Prof. Miguel Angel Montoya dijo que rechazan el regreso del fujimontesinismo. "No queremos el fraude en estas elecciones, el JNE, JEE vienen siendo manejados por mafias políticas que operan con impunidad.   

Como sabemos las instituciones electorales han sido rigurosos con dos candidatos y los han dejado fuera de esta contienda, favoreciendo, presumiblemente al aprismo y al fujimorismo.

"El malestar de la parcialidad es compartida por gran numero de peruanos, causando indignación y respetuosos de la democracia salimos a las calles y alzar nuestra voz de protesta", finalizaron. 



#HUARAL MARCHARÁ CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL. #KeikoNoVa. CORRUPCIÓN NUNCA MÁS. El colectivo "PERÚ SIN CORRUPCIÓN" se...
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 16 de marzo de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares