jueves, 17 de marzo de 2016


ACTIVISTA SOCIAL DE HUARAL ES GOLPEADO
El joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI.




En horas de la mañana del día de hoy, 17 de marzo,  el activista social, Requena Alvarado, fue agredido, al parecer sin motivo alguno. El hecho ocurrió a unos metros de su vivienda.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal, descargaron toda su furia contra Requena, golpeandolo salvajamente hasta dejarlo tirado en el suelo, y además de dejar inoperativa la bicicleta donde el joven se trasladaba. 

"Al parecer la consigna fue atentar contra mi integridad fisica, al conseguir el objetivo dieron media vuelta y se marcharon", dijo a traves de su Red Social.

Producto de la golpiza, tiene ematomas en todo el cuerpo: Rostro, hombro, brazos y piernas. 

Como se sabe el joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y es miembro del Colectivo Perú Sin Corrupción, que organiza la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI.



ACTIVISTA SOCIAL DE HUARAL ES GOLPEADOEl joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI. (www.noticiasenhuaral.com)#Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Jueves, 17 de marzo de 2016
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares