jueves, 25 de febrero de 2016


QUEMAN LLANTAS FRENTE A SEDE JUDICIAL DE HUARAL


Enardecidos familiares de un joven de 18 años que fue apuñalado por un mototaxista, quemaron llantas frente a la sede judicial de la provincia de Huaral, porque el juez a cargo de este caso liberó al presunto homicida.

Con una puñalada en el tórax fue asesinado Ronald Acuña Ventura (18), luego de sostener una acalorada discusión y pelea en el AA.HH “El Ángel Makaton” con Gino Milton Pineda Barreto (34) el supuesto agresor.

Según testigos, la gresca se produjo luego de que ambos dedicados al servicio de mototaxi estrellaron sus vehículos. Tras la tragedia, Gino Pineda fue detenido por la policía cuando se encontraba escondido en su domicilio.

Esta tarde los familiares de Ronald Acuña y un numeroso grupo de pobladores realizaron destrozos en las lunas de vidrio de la sede judicial de Huaral, luego arrojaron huevos y quemaron llantas expresando su rechazo a la decisión del juez Ismael Felipe Orosco que dejó en libertad al presunto homicida.


Portando pancartas pedían justicia y temen que el agresor se dé a la fuga al estar libre, por lo que hicieron un llamado al presidente de la Corte Superior de Justicia,  al presidente de la República y a las organizaciones de los  derechos Humanos.




QUEMAN LLANTAS FRENTE A SEDE JUDICIAL DE HUARALFamiliares de joven mototaxista que fue apuñalado piden justicia y cuestionan que juez haya liberado a supuesto homicida.Con una puñalada en el tórax fue asesinado Ronald Acuña Ventura (18).www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 25 de febrero de 2016


Por: Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares