jueves, 21 de enero de 2016


Postula al Congreso con el N° 2 por Alianza para el Progreso
LIDER REGIONAL RICARDO CHAVARRÍA SE REUNIÓ CON SUS BASES EN HUARAL




El líder y fundador del movimiento Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarria Oria, tras conocer los resultados de las elecciones internas del partido “Alianza para el Progreso” y su candidatura oficial al congreso de la república, sostuvo el día de hoy, una reunión de coordinación con sus bases en la provincia de Huaral.

El candidato con el número 2 por APP, agradeció a su militancia por el apoyo masivo a su candidatura, antes y después de haber sido elegido como candidato.

“Nosotros habíamos desistido de participar en estas elecciones, pero como movimiento político teníamos la intención de apoyar algún candidato que vaya con nuestros principios e ideales”, refirió.

NO TRAICIONAMOS A NADIE
El exitoso empresario huaralino, aclaró que sostuvo conversación con el partido “Peruanos por el Kambio – PPK”, donde fue invitado y animado a participar de las elecciones y que finalmente no fueron considerados, incluso llegaron a presentar al candidato Aldo Lombardi.

“Durante las conversaciones llegamos a algunos acuerdos que no se dieron y por eso todo quedo ahí. No hemos traicionado a nadie" sentenció Chavarria Oria.

Posteriormente indicó, que fue convocado por la dirigencia nacional y provincial de APP y el día de ayer le dieron la noticia que había sido elegido internamente como candidato al congreso.

Por otro lado, dijo que la verdadera función de un congresista es fiscalizar, cosa que no se cumple. "Las autoridades trabajan como quieren y hasta hacen obras fantasmas y eso no puede continuar así", expresó enérgico el líder regional.

Con la candidatura de Ricardo Chavarría, la denominada Capital de la Agricultura tendría a un verdadero huaralino que los represente en el Congreso.

HuaralPpotesta
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares