sábado, 26 de diciembre de 2015


POLICÍA CONTINÚA INVESTIGANDO DOBLE CRIMEN EN POLLERÍA




Continúan las investigaciones respecto al homicidio de dos personas ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche al interior de una pollería ubicada muy cerca a la plaza de armas de Huaral. 

La policía viene intensificando la búsqueda de los responsables del hecho, que gracias a las cámaras de seguridad del local, se logró evidenciar la forma cómo asesinaron a las víctimas y heridos.


[Ver vídeo completo 5m. 45s.] ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ATAQUE DE SICARIOS A COMENSALES EN LA POLLERIA "ROKYS" DE HUARAL. www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on sábado, 26 de diciembre de 2015

Los miembros del orden manifestaron que los responsables del hecho se tratarían de elementos de otra jurisdicción, pues de acuerdo a los reportes y archivos con los que cuenta, aún no son reconocidos.

Ante esta situación se recomendó a la población tener mucho resguardo en sus propiedades mientras acuden al centro de la ciudad donde hay concurrencia de público.

Por otro lado, los familiares de los fallecidos realizan la velación de los cuerpos, mientras viven una situación deprimente.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares