domingo, 13 de diciembre de 2015


INTERVIENEN A DOS OFICIALES DE MARINA POR ROBO AGRAVADO




Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a dos personas, oficiales de la Marina de Guerra del Perú, por haber participado en presunto robo en agravio de dos ciudadanos ocurrido en horas de la madrugada en una de las calles de Huaral.

El agraviado, identificado como Enoc Atero Berrospi (36) denunció que mientras se encontraban afuera de un video pub, dos sujetos se aparecieron arrebatándole su celular y el de su acompañante.

Puesta la denuncia a la policía, se inició la búsqueda a los presuntos autores del hecho, hasta que se llegó a ubicar a estas dos personas por inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Perú en Huaral cuando salían de un local nocturno, siendo reconocido por el agraviado.

Ellos se negaban a ser intervenidos, vociferando que eran oficiales de la Marina, tratando de darse a la fuga, lo que logró realizar uno de ellos, pero que en su huida tropezó y cayó al piso provocándose algunos cortes en la frente. 

Los sujetos fueron identificados por la policía como Carlos Palomino Soto y Bahumer Álvarez Vicuña (22), quienes al hacerle el registro  personal se les encontró en su poder tres celulares,  entre ellos el del agraviado y el de su amigo, siendo trasladado los Intervenidos a la comisaria de Huaral para continuar con las Investigaciones.

Por: Ernesto Prudencio Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares