miércoles, 30 de diciembre de 2015



Con una atención oportuna y de calidad.
PERSONAL DE LA MICRO RED “HUARAL” BRINDA ATENCIÓN OPORTUNA A GESTANTE




La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Micro Red Huaral, atendió y trasladó con éxito a una gestante del Centro Poblado “Túpac Amaru”, zona rural de la provincia de Huaral al hospital de Huaral para una atención especializada.

Por la existencia de costumbres y creencias arraigadas dentro de su cultura, al inicio la gestante, Sra. Luzmila Juárez Corzo (33), natural del departamento de Huánuco, no accedía sus controles en un Establecimiento de Salud, por ello sus anteriores 5 partos fueron en su domicilio.

Hace unos meses, Juárez Corzo reside en Huaral, fue captada en sus primeros meses de gestación por los profesionales de la salud y gracias al trabajo de sensibilización accedió a realizarse sus controles prenatales en el Establecimiento de Salud, recibiendo atención especializada, así como los exámenes de ayuda diagnóstica (ecografía y laboratorio).

Momento del parto. Al promediar las 6:30 a.m., el personal de salud se constituyó al domicilio de la gestante para su atención y rápido traslado al hospital de Huaral.

“Gracias a las acciones de seguimiento a la gestante por parte del personal de la Micro Red Huaral, se hizo posible los controles prenatales, la atención oportuna y su rápido traslado al hospital de Huaral para su evaluación integral”, sostuvo el sub. director ejecutivo, Dr. Gustavo Gómez Stella.


El Seguro Integral de Salud (SIS) está cubriendo todos los gastos del parto y de la recién nacida. La bebé tiene un peso de 3,650 kilogramos, se encuentra saludable en brazos de su madre.

Por su parte el director ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Víctor Bacini Pérez; saludó el trabajo que viene realizando la Jefa de la Micro Red Huaral, Dra. Ana Villacorta Bercera, quien viene priorizando, así como en todos los establecimientos de la Provincia, la atención del grupo vulnerable madre - niño de las comunidades de nuestra jurisdicción.

La Red de Salud Huaral – Chancay se reafirma en sus políticas de salvaguardar la salud de las personas con una atención oportuna y de calidad.


Con una atención oportuna y de calidad.PERSONAL DE LA MICRO RED “HUARAL” BRINDA ATENCIÓN OPORTUNA  A GESTANTELa Red...
Posted by Hospital San Juan Bautista on miércoles, 30 de diciembre de 2015
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares