miércoles, 2 de diciembre de 2015


ALCALDESA DE HUARAL YA TIENE SU PROPIO EJECUTOR COACTIVO PROVISIONAL
Se trata del abogado Carlos Eduardo Colán Chavinpalpa, abogado INACTIVO, según el CAL
DOÑA KOBAYASHI TAMBIÉN TIENE UN NUEVO SECRETARIO GENERAL



La venganza china tuvo sus efectos. El Ejecutor Coactivo titular, Edgar Jesús Rodríguez Leyva, afronta un proceso administrativo y con una medida cautelar se le ha separado del cargo, mientras dure el proceso, el mismo que debe durar el tiempo que sus juzgadores lo crean conveniente.

Con Resolución de Gerencia de Rentas Nº 268-2015-GRAT del 17 de noviembre, en su calidad de órgano instructor, ha resuelto iniciar procedimiento administrativo disciplinario al Ejecutor Coactivo titular, designado mediante concurso público, “por haber presuntamente cometido falta disciplinaria, lo que implica la plena conservación de los efectos de la medida cautelar Nº 002-2015-SGRH-GAF/MPH”.

Con informe técnico Nº 030-2015/MPH-GRAT de fecha 19 de noviembre del 2015, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria, señala que “estando la medida cautelar vigente mediante la cual se le exonera de asistir al sr. Edgar Jesús Rodríguez Leyva (Ejecutor Coactivo) y no pudiendo ejercer sus funciones como tal, lo que impide que el procedimiento coactivo siga su curso correspondiente, las medidas de coacción se encuentran paralizadas, así como las suspensiones y levantamientos de embargos de aquellos contribuyentes que hayan cumplido con su obligación, se hace impostergable encargar a una persona de la institución que cumpla con los requisitos exigidos por el artículo 4º de la Ley Nº 26979, que pueda ocupar el cargo de Ejecutor Coactivo”.

Mediante memorándum Nº 0845-2015- MPH/GM del 26 de noviembre del 2015, la Gerencia Municipal propone al abogado Carlos Eduardo Colán Chavinpalpa, para que se le asigne la encargatura de las funciones de Ejecutor Coactivo, mientras se resuelva la situación administrativa de Edgard Jesús Rodríguez Leyva.

Según la Resolución 0302-2015-MPH, se resuelve encargar desde el 27 de noviembre, al Abog. Carlos Eduardo Colan Chavinpalpa, la sub. gerencia de Ejecutoria Coactiva, documento firmado por nuestra alcaldesa ANITA KOBAYASHI.


Dice la resolución que el abogado Carlos Eduardo Colan Chavinpalpa, cumple con el perfil requerido para el cargo de Ejecutor Coactivo de acuerdo a lo establecido en el artículo 4º de la Ley de Procedimientos de Ejecución Coactiva Nº 26979, que contempla los requisitos que deberá reunir el Ejecutor Coactivo.

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA (CAL), COLÁN CHAVINPALPA, FIGURA COMO ABOGADO INACTIVO

Según la resolución se encarga temporalmente a partir de la fecha, al abogado Carlos Eduardo Colan Chavinpalpa, con Registro CAL Nº 40220, en el cargo de Subgerente de Ejecutoría Coactiva, Unidad Orgánica dependiente de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad provincial de Huaral.

Sin embargo en los registros del CAL (Colegio de Abogados de Lima), Colán Chavinpalpa figura como abogado INACTIVO.



ALCALDESA DE HUARAL YA TIENE SU PROPIO EJECUTOR COACTIVO PROVISIONALSe trata del abogado Carlos Eduardo Colán...
Posted by Huaral Peru on martes, 1 de diciembre de 2015
Fuente: Facebook "Huaral Peru"
www.huaralnoticias.blogspot.com
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares