martes, 10 de noviembre de 2015


¿ESCASEZ DE AGUA EN HUARAL?





La propietaria de un restaurante ubicado en la Av. Túpac Amaru cansada del pésimo servicio que brinda Emapa Huaral, por la falta del agua potable desde hace varios días, decidió esta mañana colocar un cartel en su fachada anunciando el cierre de su negocio, colocando un cartel conla siguiente frase: CERRADO POR MOTIVO DE AGUA

Indico que ella está apunto de la quiebra por que tiene que pagar local, personal y otros gastos y encima su clientela se ha ido.

Señalo que el agua es esencial para preparar los alimentos, lavar los servicios y el aseo de los baños.

A esta denuncia se unió una de las trabajadoras del mismo restaurante quien también se ve afectada con esta escasez del agua que ha originado que el negocio cierre.

Dijo “que necesidad tienen ellos de pedir agua en los vecinos si pagan para tener agua las 24 horas del día”.

Siempre cuando van a reclamar les informan que están haciendo limpieza pero nunca existe un comunicado sobre este trabajo.

Ahora ella espera que con esta denuncia los funcionarios foráneos de Emapa puedan actuar y dar solución lo más pronto posible.


[Ver vídeo] COLEGIOS DE HUARAL SON AFECTADOS POR ESCASEZ DE AGUA 

Otro de los locales que afrontan este problema, de la escasez del agua, es la I.E.P. “Nuestra Señora de la Merced”, donde profesores y alumnos con este desabastecimiento ponen en peligro su salud.

Así, lo denuncio la directora del plantel quien señalo que este problema los obliga a juntar en tachos el líquido elemental para que no se presenten problemas diarios.
Ella manifestó que ya está cansada de llamar por teléfono reclamando este escasez pero nunca dan solución.
Dijo que ellos en el colegio albergan a más de 200 alumnos quienes necesitan esencialmente el líquido elemento para su aseo y para los servicios higiénicos y cuando llega por unas horas tienen que almacenarlos en tachos.

Indico que cuando hace la consulta sobre esta burla de la escasez del agua siempre le contestan que están haciendo limpieza y que comprendan.

Ahora esta comunidad educativa que ha perdido las esperanzas de que algún día el agua se brinde las 24 horas del día, continuaran acumulando el líquido elemento en depósitos.




[Ver vídeo] DENUNCIAN COBROS INDEBIDOS PARA INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE 

Fuente: Alfa Noticia

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares