viernes, 20 de noviembre de 2015


Escolar dispara contra mototaxi y omnibus, seria contratado desde el Penal de Huaral 



Un escolar de 16 años de edad con iniciales L.A.F.A. fue encontrado con una pistola disparando a un mototaxi de placa P51713. Al ser interrogado por la policía manifestó que respondería en presencia de su abogado.

Al realizarse la investigación este menor de edad habría sido mandado por un tal “Angelito”, un malhechor quien se contactaría desde el Penal de Aucallama en Huaral.


El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la Calle Marco Tulio de la ciudad de Trujillo y el arma para perpetrar este acto delictivo habría sido entregada al menor por un sujeto conocido como Colorado.

Vestido con uniforme escolar, el menor que estudia en el colegio Indoamericano del porvenir decidió ejecutar esta orden por la cual se recibiría el pago de 100 Soles de los cuales solo habría recibido un adelanto de 20 soles.

Pero este no sería el único acto que perpetraría en compañía de otro menor, si no que también un autobús de placa A2I959 de la empresa Tuismo Ilucan también recibió disparos al intentar ser asaltado.

Al otro menor aún no se le ha podido identificar, todas las investigaciones se realizan en la comisaria del Porvenir en Trujillo.

www.huaralnoticias.blogspot.com
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares