lunes, 23 de noviembre de 2015


FUNCIONARIOS DE CONFIANZA DE ALCALDESA KOBAYASHI USAN PROPIEDAD MUNICIPAL COMO COCHERA DE AUTOS



Por: Gustavo Moreyra – Enlace Noticias

Ante denuncias de comerciantes del mercado Mora Parra que acusaron que durante todo el presente año dicho mercado se estaba mal utilizado como cochera particular de vehículos de propiedad de funcionarios de confianza de la cuestionada alcaldesa Ana Kobayashi nos constituimos al lugar y en el transcurso de solo una semana para prueba de seguimiento a la denuncia pudimos constatar que era cierto.

Por ejemplo para corroborar la identidad de cada vehículo ingresamos a la Sunarp y el vehículo de placa CQJ-243 color dorado es de propiedad de la empresa cuyo gerente general es el padre del funcionario Victor Alexander Moreno Otarola, de la gerencia de desarrollo social y económico.

Otro de los vehículos de placa de rodaje COP- 951 color gris oscuro metálico es de propiedad de Carlos Zamudio Coaguila, gerente de seguridad ciudadana y fiscalización.

 El siguiente vehículo de placa FOP-673 color blanco marca Mitsubishi es de propiedad de Luis Henry Pauca Curi, sub gerente de planeamiento y presupuesto.

 Posteriormente otra de las unidades que se encuentran estacionadas en el interior del mercado es el de placa B4I- 556 color gris marca Susuki, corresponde al funcionario Raúl Huaynate Olguín, quien está a cargo de la Procuraduría Pública Municipal.

También se encuentra la camioneta de placa F3H- 864 de color rojo, Indian, marca Ssong Young, de propiedad de una empresa particular pero cuyo gerente es el hermano de Luis Federico Hau Mendoza, gerente de inversiones y cooperación.
Y hasta el chofer de la camioneta de servicios a la ciudad de nombre Julio Javier Llanos Uribe, guarda su auto de placa D4B- 563 color blanco modelo Estation Wagon, marca Toyota, quien imitando el mal ejemplo de los funcionarios de confianza no se queda atrás y también deja su vehículo.

Luego de este hallazgo que hemos corroborado con las pruebas suficiente nos ratificamos al señalar que en Huaral no existe autoridad municipal por que en lugar de salvaguardar los bienes municipales se continúan dando mal uso y a pesar que sobre la alcaldesa pesan sobre su espalda 2 vacancias por similares hechos que constituyen delito siendo reincidente y es difícil que se corrija a estas alturas por que se le ha hecho habitual o común cometer estos errores según se demuestra

Es más por normas de sanidad dentro de un mercado no puede existir una cochera o playa de estacionamiento de autos y lo más grave cerca a este estacionamiento también se encuentran el depósito de los productos del vaso de leche y de comedores populares que estarían en grave peligro de adquirir una contaminación.

Lo irónico es que mientras la maquinaria municipal se deteriora por no contar con ningún tipo de protección en el mismo mercado, como también lo pudimos constatar, los vehículos de los funcionarios municipales gozan de toda seguridad.

Queremos dejar en claro que las instalaciones del mercado municipal carlos mora parra, es de uso exclusivo para puestos de mercado por que segun el plano del cual tuvimos acceso donde se encontraban los vehiculos estacionados esta destinado para la venta de plasticos y verduras que no es lo mismo que otras instalaciones como el hospital de huaral que si cuenta con una zona exclusiva para el estacionamiento de los vehiculos de sus trabajadores,siendo la comparación diferente.

Y donde estan los regidores acaso no conocen sus funciones o estan solo para levantar la mano esperemos que algunos de ellos de quien si tenemos confianza de su trabajo puedan solicitar un informe al area respectiva y se sancione administrativamente a estos funcionarios de suma confianza de la alcaldesa.

ALCALDESA ANA KOBAYASHI VUELVE A INCURRIR Y COMETE OTRO DELITO DE PECULADO DE USO ESTA VEZ AL PERMITIR QUE SUS...
Posted by Enlace Noticias on Domingo, 22 de noviembre de 2015


www.huaralnoticias.blogspot.com
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares