martes, 24 de noviembre de 2015


EN LA PROVINCIA DE HUARAL: MÁS DE 300 ESCOLARES SE BENEFICIARÁN CON EVALUACIÓN DE AGUDEZA VISUAL Y ENTREGA DE LENTES GRATUITOS





En el marco del plan Salud Escolar, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, ha logrado gestionar con la Unidad Desconcentrada de la Región (UDR), los servicios de la Fundación VISTA, para la evaluación y diagnóstico de los errores refractivos y la entrega de lentes gratuitos a los alumnos de las instituciones educativas del ámbito Qaliwarma en la región.

En el cumplimiento de las actividades programadas para la atención integral de los niños y niñas de la Provincia, la Red de Salud Huaral - Chancay, dirigido por el Dr. Víctor Bacini Pérez; a través del Plan "Salud Escolar", realizará la evaluación y diagnóstico de problemas de salud ocular a 300 alumnos de las Instituciones Educativas de los niveles de inicial y primaria.




La actividad se llevará a cabo los días: 25 y 26 de noviembre en el Centro de Salud Base Huaral (al lado de la plaza Centenario) y 27 de noviembre en el Club del Adulto de la Tercera edad en Av. 1 de mayo, a una cuadra del Estadio de Chancay, el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Una vez detectados los daños y riesgos que afectan la visión de la población estudiantil del ámbito Qaliwarma, se entregará a los alumnos en forma gratuita lentes correctores con el propósito de mejorar su aprendizaje.

Cabe resaltar que, la gestión que lidera el gobernador regional Nelson Chui Mejía, viene desarrollando en forma exitosa el Plan Salud Escolar, beneficiándose a 365 colegios de la región Lima.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares