jueves, 15 de octubre de 2015


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PRESENTÓ PROGRAMA OFICIAL POR EL 125° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE HUARAL.




La Comisión de Fiestas de la Municipalidad Provincial de Huaral, presentó en Conferencia de Prensa, el Programa Oficial por el 125° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral. Asimismo a las 12 candidatas que participarán en el Certamen “Señorita Huaral 2015”.

La bienvenida a la prensa estuvo a cargo del Regidor César Flores Estrada, quien en representación de la alcaldesa provincial agradeció a los periodistas por asistir y difundir el evento.

Por su parte, la Presidenta de la Comisión de fiestas, Claudia la Rosa Coca detalló las actividades que se realizaran durante la denominada Semana de Aniversario. Dijo que su comisión ha programado una serie de actividades sociales, culturales, educativas, deportivas, cívicas, entre otros.

INICIO Y ENTREGA DE OBRA
Dijo además, que las actividades por el Aniversario habían iniciado el último 10 de Octubre con la partida de Caminos del Inca desde la Plaza de Armas de Huaral. Informó también que el programa de Aniversario contemplaba la entrega de obras como el caso de la colocación de la primera piedra de la obra de pistas y veredas de la II etapa de la Huaquilla y la inauguración de la Obra de pistas y veredas de la avenida Circunvalación Sur, programado para el día jueves 22 de octubre a las 3 de la tarde.

BUSCA MARCA PERÚ
Mientras tanto, el viernes 16 de Octubre, la Municipalidad de Huaral conjuntamente con las diversas autoridades de la provincia, recibirán al Bus de la Marca Perú, a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de la ciudad.

FERIA AGROPECUARIA, GASTRONÓMICA Y ARTESANAL “DE LA CHACRA A LA OLLA”
Asimismo, explicó que también se ha programado realizar conjuntamente con Agrorural, la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal “De la Chacra a la Olla”, los días 17 y 18 de Octubre en la Avenida Andrés Mármol Castellanos, evento en el que se celebrará también, el “Día del Chancho al Palo”. 

CERTAMEN "SEÑORITA HUARAL" 2015
El Certamen “Señorita Huaral 2015” se llevará a cabo el próximo 23 de Octubre en la Plaza de Armas de Huaral. 

CORSO DE CARROS ALEGÓRICOS
Así como el tradicional Corso de Carros alegóricos será el domingo 25 de octubre. 

31 DE OCTUBRE
Y para el día central está contemplada la realización del Tradicional Desfile Cívico Escolar y Militar a realizarse en la Plaza de Armas de la ciudad.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares