miércoles, 21 de octubre de 2015


HORROR EN HUARAL. 
DESNATURALIZADA MADRE ARROJÓ A CANAL DE REGADÍO A BEBE RECIÉN NACIDO.

Por: Gustavo Moreyra.- Ayer, al promediar las 7 de la noche, agricultores de la parcela "El Naranjo" sector del C.P. Esquivel en Huaral; encontraron a un bebe recién nacido de aproximadamente 7 meses de vida, cuando flotaba en el interior de un canal de regadío, fue hallado sin vida.


Los agricultores de la zona, limpiaba el canal de regadío. "Algo se enredó en mis piernas y me di cuenta que era un cordón umbilical", expresó el testigo del horrendo hecho para decir luego que el bebé de aproximadamente 7 meses fue rescatado sin vida.

De inmediato llamaron a serenazgo. El infante era de sexo masculino quien mostraba algunos golpes y rasguños en su cuerpo. 

"Repudiamos a la desnaturalizada madre por arrojar a un canal de regadío a un ser indefenso", enfatizaron los moradores. 

Después de dos horas hizo su presencia el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del pequeño cadáver a la morgue de Chancay para proceder a la necropsia de ley e iniciar las investigaciones en coordinación con la policía para ubicar a la inhumana madre que lo trajo al mundo para luego deshacerse de él. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares