jueves, 15 de octubre de 2015


HUARAL ESPERA A 20,000 VISITANTES POR EL FESTIVAL DE CHANCHO AL PALO




Según la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora–Huaral), Rosa Elena Balcázar Guevara, este festival debe superar ampliamente la cifra de asistentes a comparación de las anteriores dos ediciones.

Al respecto, estimó que en la nueva edición, se espera superar la asistencia de unas 20,000 personas, de las cuales 15,000 vendrían de la ciudad de Lima y los restantes 5,000 de la jurisdicción de Huaral.

El III Festival Gastronómico del Chancho Al Palo, organizado por Ahora–Huaral y el Gobierno Regional de Lima, se se prolongará hasta el domingo 18 y se desarrollará en el campo ferial de Las Dalias, en Huaral. El horario de atención es de 09:00 a 23:00 horas.

UBICACIÓN
El festival gastronómico se llevará a cabo en la zona residencial de Huaral, exactamente en la calle las Dalias 370 Huaral. 

LOS PRECIOS
Sobre los platos. Balcázar Guevara estimó que durante el desarrollo se debe superar la venta de unos 20,000 platos de chancho al palo y su costo es de 16.00 nuevos soles por plato.

Y las entradas. La empresaria informó que el III Festival del chancho al palo de Huaral que para la apertura del festival podrán fotografiarse con el BUS DE LA MARCA PERU “El ingreso es libre para el viernes 16 de octubre los días 17 y 18 el ingreso tendrá un costo simbólico de S/. 7.00  nuevos”.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares