domingo, 6 de septiembre de 2015


[Ver vídeo] WASAT HUARAL: Ambulantes de Huaral se agarran a golpes por espacio




A través del WhatsApp de Noticias en Huaral (+51) 956 685 101, un usuario reportó una trifulca entre dos comerciantes en pleno corazón de la ciudad de Huaral para disputarse un lugar en la avenida "Solar", frente a EDELNOR.

El usuario señaló por WhatsApp que las dos personas se "agarraron a golpes" luego que tuvieran un intercambio verbal por quién ocuparía un espacio en la calle para ofrecer sus productos a las personas.

"Estas dos ambulantes se pelearon en plena calle por un espacio para vender sus productos. Ofrecen "Huevito de Codorniz" y la otra persona ""Empanadas", pero al parecer se estaban quitando los clientes y intentaron resolverlo a golpes", indicó por WhatsApp.

Según el usuario, los miembros de serenazgo presentes en la zona solo miraban la escena y como se puede observar en el video compartido por WhatsApp, los demás comerciantes lejos de separarlos, se juntan e incluso uno de ellos, les "indica" separarse un poco más para pelear.

Finalmente, se supo que el hecho no pasó a mayores. Ambas mujeres terminaron con algunas heridas menores, pero como se ve en el video, el personal de seguridad solo llega para revisar qué estaba ocurriendo.

Esta situación volvió a generar críticas por parte de las personas que transitan por la Avenida "Solar", pues consideran que evidencia que la Municipalidad de Huaral, poco se preocupa para controlar el comercio ambulatorio en dicha zona.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 956 685 101.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares