domingo, 16 de agosto de 2015


MUNICIPALIDAD DE HUARAL DE MANERA VIOLENTA INTENTA DESALOJAR A DISCAPACITADOS 



Un grupo de efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Huaral llegaron hasta la intersección del Boulevar del Solar y Calle 28 de Julio con la intensión de desalojar las casetas de vendedores de la asociación de discapacitados y a sus familiares que se ubican en esa zona.

Junto a ellos llegó el Dr. Rodriguez Leyva, ejecutor coactivo de la Municipalidad quien manifestó que los comerciantes ya habían sido notificados anteriormente.

El grupo de comerciantes manifestaron que no habían recibido ninguna notificación.

Los serenazgos de manera violenta, tal como lo muestran las imágenes, quisieron despojar de la única herramienta de trabajo de las personas con discapacidad. 

Con el vídeo de huaralaldia.com

Mientras que varios de las personas afectadas, familiares de discapacitados, se quejaron de la perdida y daño a sus mercaderías.

Unos puestos han quedado destruidos y las mercaderías de los mismo, fueron llevados por los efectivos municipales en una camioneta de serenazgo. 

MUNICIPALIDAD AGREDE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.ES INCREÍBLE QUE NINGÚN MEDIO INFORME POR REDES SOCIALES LO OCURRIDO...
Posted by Gerald Paredes on Viernes, 14 de agosto de 2015


Al final el ejecutor coactivo y los policías municipales tuvieron que retirarse no sin antes recibir el repudio de varias personas.

"Señora alcaldesa, recuerde que en tiempo de campaña llegaba usted a estos módulos repartiendo besos y abrazos a las personas con discapacidad", sostuvo de manera enérgica unos de los comerciantes para luego informar que en la agresión uno de los integrantes de la asociación, que ha sufrido 3 veces derrame, y que tiene parálisis del cuerpo, fue golpeado y en este momento se encuentra en el hospital de Huaral.

[VÍDEO] Denuncian a la Alcaldesa de Huaral por abusos contras las personas con discapacidad



COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares