viernes, 7 de agosto de 2015


DOS MUERTOS y dos heridos EN INFERNAL BALACERA. 


Las víctimas fueron identificadas como Cristhian Sebastiani Muñoz (33) y Mario Jesus Arana Rojas (52), mientras que Juan Eduardo De la Torre Fernández  (22) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Chancay y Gregory Paul Zarate Leiva (35) fue dado de alta. 

El hecho ocurrió, al promediar la 1 de la tarde, del dia de hoy, viernes 07 de agosto, en el pasaje "Toyco", a unos pasos de la Institución Educativa "Marcela Pozo Quinde" en la Portada - Chancay, provincia de Huaral.


Peritos de criminalística de la División Policial de Huaral llegaron al lugar para recoger las evidencias del atentado, encontrando 20 casquillos de bala, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.


Asimismo, la policía no descarta que detrás de estas muertes este comprometido los delincuentes apodados “El pollo” y “El mono”, quienes en un acto de venganza asesinaron a Oscar Jaime Minaya Minaya, dirigente de construcción civil del gremio de la CTP. 

Hasta el momento el actuar de nuestras autoridades integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, es nula ante la "ola" de crímenes que vienen sucediendo en la provincia de Huaral. 

COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares