miércoles, 26 de agosto de 2015


CHOQUE DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL DEJA VARIOS HERIDOS EN CHANCAY



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Pasajeros de un ómnibus interprovincial salvaron de morir luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 82.5 de la carretera de la Panamericana Norte en el Ovalo de Chancay.

El hecho se produjo cuando el ómnibus de la Empresa Turismo Paramonga  de placa B7N – 959 quien se desplazaba de Norte a Sur con destino a la ciudad de Lima chocó aparatosamente contra un poste de energía eléctrica, el cual quedo partido en dos.

Producto de este accidente fueron varios los pasajeros  heridos que dejo como resultado esta colisión, quienes gracias a la oportuna presencia de la Compañía de Bomberos de Chancay, serenazgo y la policía nacional condujeron a los heridos al área de Emergencia del Hospital de Chancay, donde los médicos diagnosticaron poli contuso leve a algunos de los pasajeros.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, al parecer el conductor del ómnibus perdió el control ya que se habría quedado dormido por el cansancio. Aunque refirió el chofer que la pista estaba mojada, hecho que se investiga.

Ver los vídeos de Huaral aquí: http://goo.gl/9hWuk6

COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares