martes, 5 de mayo de 2015


EVENTO POR ANIVERSARIO DE HUARAL CONGREGÓ MENOS DE 100 PERSONAS




Estamos celebrando 39 aniversario de creación política como Provincia y en el marco de tal importante celebración se programó la presentación de la Orquesta Sinfónica de Chancay  en el Coliseo “Campeones” de Huaral, este último domingo 03 de mayo. 

Una vergüenza más. Nos ponemos en los zapatos de nuestra Alcaldesa, Ana Kobayashi, y preguntamos ¿Por qué NO habrá participado los huaralinos a este importante evento cultural?  La respuesta es clara y contundente de nuestros amigos en las Redes Sociales: NADIE SABIA NADA DE ESTA EVENTO. ¿Qué pasó? 

En la foto, se puede apreciar a la Sra. Kobayashi sentada sola en la primera fila del público, ¿sola? ¿Y su personal de confianza donde estaba? Igual nos imaginamos la vergüenza de nuestra alcaldesa. Muchas preguntas, pocas respuestas. 

Lo lamentable. Un aproximado de 100 personas asistió al evento, un poco más o un poco menos, pero así es nuestra realidad. ¿Quién es la oficina responsable de esta pobre convocatoria? Respuestas por favor.



Aquí una foto de la presentación de la Orquesta Sinfónica en el hermano distrito de Chancay. Que diferencia, verdad. 

Aquí una foto de la presentación de la Orquesta Sinfónica en el hermano distrito de Chancay. Que diferencia, verdad.


ASÍ SE LLEVÓ A CABO LA ACTIVIDAD POR NUESTRO ANIVERSARIO PROVINCIAL EN EL COLISEO DE HUARAL. ► PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFONICA DE CHANCAY.¿USTED QUE OPINA?► goo.gl/aNFzgO ◄#Huaral



Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares