jueves, 21 de mayo de 2015

 CHOFER PERDIÓ  LA MANO Y   LA ENCONTRARON  2 HORAS DESPUÉS



15 heridos y dos sin extremidades deja el choque por alcance del ómnibus de la empresa Estrella Polar a la altura del Km. 146 de la panamericana norte frente a la ciudad satélite entrando a Huacho

Un ómnibus de la empresa interprovincial “ESTRELLA POLAR” de placa B1C-968 chocó contra la parte posterior de un tráiler Semi Remolque de placa F1Z-895.

El ómnibus viajaba de Lima Llata -Ancash ,el Tráiler cargaba varias toneladas de maíz,con el impacto y cerca de una tonelada quedo regado en la carretera.

En este brutal choque la parte delantera y derecha del ómnibus quedo abollada como un acordeón, los fierros de la carrocería aprisionaron a los pasajeros dejando un saldo 15 heridos poli contuso quedaron 2 muy graves uno de ellos perdió la pierna y el ayudante del ómnibus perdió la mano.

La PNP del Escuadrón de Emergencias, de carretera, el Serenazgo de Santa María y de Huacho llegaron al lugar para brindar la seguridad y Llegaron los bomberos de Huacho y el SAMU para rescatar a los heridos y trasladarlos al Hospital de Huacho

Los bomberos con lampa en mano trataban de hallar en medio del maíz, la mano cercenada de unos de los heridos, luego de una hora lograron encontrarlo remitiéndolo urgente al hospital con la esperanza que puedan hacerle un injerto y salven la mano del ayudante del ómnibus.

El ómnibus siniestrado fue remolcado hasta la comisaria de Santa María por un vehículo de Norvial.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares