lunes, 13 de abril de 2015


EL FIN DE SEMANA DEL “PELICANO” 18 Y 19 DE ABRIL, CAMINO DE RETORNO A PRIMERA




El fin de Semana del “Pelicano”

18 y 19 de Abril 2015, camino a Primera

En conferencia de prensa, directivos del Club Unión Huaral dieron a conocer que el próximo 18 de abril realizarán un almuerzo de camaradería con todos los hinchas, socios, personas que quieran apoyar al club.

Será una tarde deportiva con almuerzo y show artístico, la colaboración será de 30 nuevos soles  pro fondos del club Unión Huaral.

Los fondos a recaudar serán utilizados para los gastos que vienen afrontando a diario con el equipo, puesto que el equipo pelicano viene realizando su pretemporada con entrenamientos diarios en el complejo del club.

Pidió a los hinchas y simpatizantes del equipo naranjero concurra el día 19 de abril al primer estadio huaralino a respaldar al equipo y  así puedan empezar con buen pie el inicio del campeonato.

Arturo Sánchez informó que el día 19 del presente será la presentación oficial de los jugadores del equipo del Unión Huaral que participará en la Segunda Profesional 2015, en un encuentro con Jugadores de la Agremiación de Profesional en el estadio Julio Lores Colán a las 03:00 de la tarde, las entradas costarán 20 soles general, 30 soles palco.

De la salud de los jugadores, declaro que han firmado un convenio con el hospital San Juan Bautista de Huaral, donde serán beneficiados el equipo del club con atenciones médicas.

La atención cubre el examen médico a todo el plantel antes del inicio del campeonato y durante todo el año, además contaran con el servicio de ambulancia en los partidos que jueguen de local.

Siempre se inicia con el sueño de contar con un buen equipo

Del desempeño del equipo afirmo sentirse conforme, ya que ve la respuesta de los jugadores, todos están comprometidos de lo que significa el Unión Huaral, y el objetivo que es luchar el campeonato.

Sobre el Churrito Hinostroza.

Es un gran logro haber podido contratar a Jhon Hinostroza dijo, ya que el experimentado jugador tenia ofertas de otros equipos de primera profesional, entre ellos Sport Huancayo, Spot Loreto, que económicamente se encontraba fuera de nuestro alcance.

Jhon Hinostroza decide quedarse en Lima, por asuntos personales y ante las conversaciones con Arturo Sánchez, Jhon tomo la decisión de jugar en el club, asumiendo el compromiso de subir a primera.

El “Churrito” no se encuentra en el equipo pelicano por un tema económico, sino es por el cariño al club, recordemos que Jhon Hinostroza dio el gran salto desde Huaral a futbol grande, es por eso que de una manera quiere retribuirle ello al club.

Finalmente el presidente del equipo “pelicano” convoco que las empresas privadas y otras entidades de Huaral y la región se sumen a este grupo para apoyar al equipo del pueblo, que este año luchara por el ascenso a la primera profesional.

La Noticia
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares