lunes, 6 de abril de 2015


¿SUICIDIO O ASESINATO?: HUARALINO ES HALLADO MUERTO EN LA CÁRCEL.




El huaralino Óscar Venturo se habría quitado la vida.

En circunstancias que son materia de investigación, Óscar Venturo Gonzáles de 27 años, fue hallado sin vida en el Penal de Huacho. Así lo constató la fiscal Marlene Malqui, quien se trasladó hasta este centro penitenciario la tarde de hoy.

Extraoficialmente se habría suicidado, sin embargo; algunas voces desde la cárcel indicaron que tal versión no es verdadera; por ello, la representante del Ministerio Público tendrá que investigar el hecho. Se pudo conocer que el cuerpo del reo de 27 años tenía atado a su cuello hebras de junco.

DE HUARAL
Óscar Venturo Gonzales era huaralino y estaba preso desde el 08 de julio del año pasado por el presunto delito de robo agravado y permanecía en el pabellón N°2 en donde purgan condena los reos de alta peligrosidad y a decir de los internos, es manejado por el grupo de “los limeños”. Según las páginas policiales, era miembro de la banda “Los Malditos de Pampa Libre” de Huaral, la misma que fue desarticulada el año pasado.

El ahora fallecido, fue presentado como uno de los delincuentes que fue capturado por la policía minutos después de haber robado a Jésica Moya en su vivienda de El Milagro en Huaral. En esa oportunidad, se les incautó además de los bienes y dinero de la agraviada, tres armas de fuego.

La víctima de robo narró en ese momento que Venturo y sus amigos ingresaron violentamente a su casa, la golpearon delante de sus menores hijos, incluso le pisaron el cuello mientras la amenazaban con un arma de fuego.

EN LA MORGUE
Los restos de Óscar Venturo, fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Huacho a la espera de que el médico legista de turno practique la necropsia de ley, solo después de ello, sus familiares podrán velar su cuerpo.

Texto: Enfoques
Foto: Ilan Vásquez
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares