jueves, 9 de abril de 2015


ACCIDENTE EN PANAMERICANA NORTE OCURRIDO ESTA MADRUGADA DEJA 2 MUERTOS
Choque entre un bus interprovincial y una camioneta 4×4 ocurrió en Pativilca a la altura del kilómetro 199.

Un grave accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 3:00 a.m. en el kilómetro 199 de la Panamericana Norte dejó una saldo de dos muertos, reportó nuestro lector Miguel Eduardo Ramírez Tello.

Un bus interprovincial de la empresa ITSSA y una camioneta 4×4 Nissan Navara colisionaron a la altura del nuevo puente Pativilca. Los conductores de ambos vehículos murieron instantáneamente.

El bus de la empresa de transportes ITTSALL con placa de rodaje T2T 926 al parecer venia de la ciudad de Chimbote con destino a la capital, mientras que la camioneta rural de placa de rodaje AAG-918 se dirigía al norte. Producto de esta colisión también resultaron heridos más de 12 personas quienes fueron derivados a los diferentes hospitales cercanos al lugar del accidente.

Por la magnitud del choque se puede concluir que el exceso de velocidad fue el causante de la tragedia, la policía está investigando la causa de este penoso accidente, para deslindar responsabilidades.

Personal de los bomberos de Pativilca y Barranca se acercaron a la zona del accidente para remover a los cuerpos sin vida de los conductores.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares