domingo, 5 de abril de 2015

ASESINAN A JOVEN PROMESA DEL FÚTBOL HUARALINO




Héctor Jefferson Encalada Falcón, un joven de apenas 19 años, que era futbolista, fue asesinado de un impacto de bala a la altura del tórax en el asentamiento humano Nuevo Huaral.  

El joven fue asesinado por negarse en entregar 5 soles que dos sujetos desconocidos se le acercaron a pedirle, luego se originó una gresca, que generó que uno de los sujetos identificado como Máximo Walter Sulca Pablo (20) rastrillara su arma de fuego y realizara cuatro disparos, lográndole impactar uno de los proyectiles en el tórax a Héctor Encalada.

La familia del joven se encuentra muy consternada, y solicitan a las autoridades implementen medidas que garanticen la vida en cualquier sector de nuestra ciudad para luchar contra esta despiadada delincuencia.
Luego se trasladaron a la puerta de la comisaria de Huaral para exigir a las autoridades competentes para que la muerte de Héctor no que impune y vienen exigiendo justicia, cadena perpetua para el presunto asesino.

Encalada Falcón jugaba en la segunda división de la liga de fútbol de la liga distrital de Huaral y era considerado uno de los mejores delanteros de los torneos que participaba. Así como ganador de varios campeonatos deportivos. 

Fue campeón con varios equipos de la provincia
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares