domingo, 8 de marzo de 2015


VIGILANTES DE MERCADO MODELO FUERON CAPTURADOS CUANDO ROBABAN MERCADERÍA DE PUESTOS.
Tras una eficaz labor de inteligencia, efectivos de la policía de Huaral capturaron a las 5 y 45 de la mañana de ayer, a 3 sujetos implicados en el robo sistemático de mercaderías a los puestos de venta del Mercado Modelo de Huaral, quienes ante la sorpresa de los dirigentes de dicho mercado y los propios comerciantes, eran guardianes del referido mercado huaralino.

El primero en ser capturado en la avenida Dos de Mayo de Huaral, fue Luis Enrique Morales Vega (65), en cuyo vehículo moto taxi de placa de rodaje MG-85236, marca Argos, color rojo, que conducía se encontraron productos comestibles (abarrotes) robados de dicho mercado, por un monto aproximado a los 1,500.00 nuevos soles.

El sujeto al ser intervenido, no pudo sustentar la procedencia de dicha mercadería y no tuvo otra alternativa que reconocer su participación en el robo sistemático, con la participación directa de los sujetos identificados como Luis Felipe Boza Rojas (41) y Julio Cesar Cuadros Aponte (36), ambos vigilantes del Mercado Modelo de Huaral, quienes inmediatamente después fueron ubicados, intervenidos y capturados en el interior del referido mercado, siendo conducidos a la comisaría de Huaral para investigaciones de Ley, con conocimiento e intervención del Dr. Cesar A. Changa Echevarria, Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Huaral.

Al efectuarse el registro personal a Luis Felipe Boza Rojas (41), se le encontró en su poder, un (01) revolver marca Smith Wesson, abastecido con seis (06) cartuchos calibre 32” sin percutar, arma de fuego que carece de documentación, y que sería de un ex compañero de trabajo cuyo nombre dijo no recordar; motivo por el cual, se procedió a su incautación.

Asimismo, a los intervenidos, se les incautó en efectivo 650 nuevos soles, como también un manojo de duplicados de llaves de los puestos del Mercado Modelo de Huaral, lo cual les permitía abrir y cerrar las puertas con total facilidad y de tal forma, sustraer los diferentes productos y evitar dejar huellas o indicios sobre la perpetración del referido ilícito penal.

Asi Regional
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares