martes, 24 de febrero de 2015


PIRATAS DE CARRETERA ASALTAN TRES VEHÍCULOS EN LA CARRETERA HUARAL - JECUAN
Aprovechando la oscuridad de la noche, ocho sujetos provistos de arma de fuego, asaltaron a 20 pasajeros, entre ellos varios miembros de los “Testigo de Jehova” y al teniente gobernador del Centro Poblado “Jecuan”, Macedonio Barrios, que viajaban en la combi de la empresa "ETTESA" de Huaral. 


Los malhechores bloquearon la vía con troncos. Abordaron los vehículos de pasajeros para despojar de dinero, celulares, radios y otras pertenecías, y a los que se resistían al robo fueron golpeados con la cacha del revólver. Uno de los más afectados fue el agricultor Paco Salvador (42), el monto del robo seria más ocho mil soles.


El hecho ocurrió al promediar a las  8 y 15 de la noche en el km. 18 de la carretera carrozable de Huaral al C. P. “Jecuan”, en el sector del puente "Acuña" en la curva, pasando el Cerro Cenizo, el primer vehículo, una combi de la empresa "ETTESA" de placa F2D- 721, conducido por Víctor de la Cruz Cerna (52) y el segundo vehículo, una moderna camioneta de un conocido agricultor de la zona y el tercero un automóvil, con  cuatro pasajeros a bordo, todos se dirigían de Huaral al Centro Poblado antes mencionado. 

Jecuan está a 25 km de esta ciudad, los dos  últimos  choferes de los vehículos que fueron víctimas de robo no  presentaron  denuncia policial.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas


Populares